martes, 1 de mayo de 2012

Jovenes promesas





                                                    ARDY DA VEIGA DE ALECRIN


BRUMA DA VEIGA DE ALECRIN





ALBY da veiga de alecrin

6 comentarios:

  1. Bueno espero que che saia todo de puta madre, doulle a razón ó MCAMIÑA, o RON xa era un puto chucho cando corria diante do Lorenzo na cociña. Oxala che sai todo ben.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que.....gracias meu,unha aperta e pagate algo

    ResponderEliminar
  3. Puto galleguito!!! estamos entusiasmados con BIANCA que está cumpliendo con nuestras espectativas, macho como sigas así al final en mi canil predominará tu afijo, será jodio!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tb te quiero catalán....,jejejeje ....En serio ,que sepas que para mi es un orgullo que un criador como tu,este contento con uno de mis perros,gracias,hace tiempo que puse que prometer prometían y creo que por lo que me contáis públicamente o por tlf,se cumplen las expectativas,lo que me llena de satisfacción gracias de nuevo por tu comentario sobre BIANCA,sobre mi paso de opinar....jejejeje,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ARDY fotos mandadas por su propietario IGOR,promete,haber si entran las primeras becadas y nos manda mas fotos con la dama del bosque.

    ResponderEliminar
  6. ARDY,DURBAN,ALBY,BRUMA,ALAY,TRISCA,ANDY,BRUCE,....,YA NO SON PROMESAS,POR LO QUE ME CUENTAN SUS PROPIETARIOS YA SON UNA REALIDAD Y ALGUNOS NO DEJAN DE SER CACHORROS.....,ESTO ES LO QUE ME ANIMA A SEGUIR,VUESTROS COMENTARIOS...BUFF CRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar